
Me inicié en el mundo terapéutico más por curiosidad que otra cosa, pero una vez dentro… ¡no pude salir! Cuando abrí la puerta a este universo de energías simplemente me cautivó.
Las terapias alternativas son un mundo sin fin, donde cada día uno crece, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.
¿Quieres saber más sobre mi? A continuación te explico brevemente mi historia, como comenzó todo…
Comencé con un curso de masajes muy básico. Las horas se me pasaban a la velocidad de la luz cada vez que iba a clase. Nunca me habría imaginado que pudiera llegar a significar tanto para mí algo como hacer masajes. Se convirtió en una pasión. Poco después comencé a trabajar en varios hoteles de elevada categoría como el Macarella Suites & Spa, La Quinta, etc.
Pasado un tiempo decidí aprender más y me fui a Barcelona para poder ampliar mis conocimientos. A la vez continué dedicándome de lleno a los tratamientos corporales y terapias. Y cuanto más aprendía, cuanto más sabía, más me gustaba.
Volví a Menorca, y aquí trabajé, de nuevo en un buen hotel, en Can Faustino.
Pero había algo que no me acababa de gustar en el trabajo en los hoteles: tienes que ir corriendo sin parar de un lado para otro.
Llevaba ya unos años pensando, buscando, y planeando crear este centro: Shiva Lingam. Hasta que al fin, pude lograrlo.
Shiva Lingam es un centro que nace con el corazón, con las mejores intenciones, sin prisas, sin estrés. Y es que aquí lo que cuenta ¡eres tú! No hay nada más importante que el momento presente, y es por ello que quiero que lo disfrutes.
En Shiva Lingam el trato es personalizado, y cualquier tratamiento o terapia se adapta a ti, a tus necesidades, problemas, dolores, características, gustos … ¡A ti! De cabeza a pies y viceversa.
Si lo que estás buscando es un momento para ti, un mimo, un instante de desconexión; recuperar el equilibrio, la armonía, la paz; si lo que estás buscando es cuidarte : Shiva Lingam es tu centro.